Invitados por Natalia, la propietaria de la librería del toledano barrio de Valparaíso, La Madriguera de Papel, tuvimos la suerte de dar un concierto totalmente acústico en su establecimiento. ¡Fue una pasada!

Conmemorando el Día del Agua, rodeados de sabiduría impresa siempre dispuesta a dejarse amar por cualquier espíritu inquieto, disfrutamos de una hora con los vecinos de Valparaíso y algún otro que quiso compartir con nosotros un ratito. Destacamos la acogida, el respeto y silencio durante la interpretación de los temas, y aprendimos que hay gente joven que se acerca a otras formatos musicales.

Cuatro estudiantes del instituto del Sefarad, de Toledo, a los que conocimos en el concierto, estuvieron escuchándonos y nos compartieron la iniciativa que tienen en ese centro educativo con lo que denominan “El Pasaporte Cultural”. Se trata de participar en diferentes eventos culturales y atestiguar que permanecieron atentos al mismo. ¡Enhorabuena por la iniciativa, y gracias por incluir a la música de tradición oral en la misma!