Un año más, y ya van diez, hemos participado de la Semana Grande del Corpus de Toledo, con un concierto en uno de esos tesoros escondidos que tiene la Ciudad de las Tres Culturas: El Patio del Colegio de Arquitectos. Coincidía prácticamente en hora con la final de la Liga de Campeones de la UEFA, pero se llenó y la gente estuvo tan participativa como siempre.

En esta ocasión echamos de menos a nuestro violinista, Israel Guerrero, para nosotros “El Chino”, así como incorporamos a la galería de fotos del Corpus a nuestra última incorporación: Daniel Mesón.

Ah, y tuvimos un detallazo, al obsequiarnos una caja de dedales, de la mano de Isabel, que había venido a un concierto nuestro y había visto como los utilizábamos para acompañarnos con algunos enseres domésticos. Ya se sabe que en esto de la música tradicional cualquier cacharro que había por casa valía para soporte de las coplas: sartenes, cucharas, almireces, morteros, cántaras, tablas de lavar, guadañas, cribas,… ¡Muchas gracias, y ten por seguro que los utilizaremos!

Vídeos

Galería fotográfica